Jueves, 26 Marzo, 2020 - 19:01

Desde la próxima semana aumentará la actividad de los diputados con prioridad en la firma digital y reuniones virtuales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa (Frente de Todos) adelantó hoy que desde la próxima semana "seguramente habrá más actividad de los legisladores", de acuerdo con lo que se resuelva mañana en una videoconferencia con los presidentes de bloque en la que se definirá la forma de trabajo virtual.
 
"Mañana tenemos videoconferencia con los presidentes de bloques. Queremos que las comisiones trabajen por videoconferencia y seguramente desde la semana que viene habrá más actividad de los legisladores; porque desde la Izquierda hasta el PRO, trabajan todos unificados para brindarle herramientas al presidente", remarcó el titular de Diputados en una entrevista televisiva.
 
En ese sentido, agregó: "Estoy en la Cámara de Diputados porque tenemos que sacar la resolución de la firma digital. Y definiendo la norma que permite el teletrabajo para que las comisiones puedan trabajar por videoconferencia".
 
"Los que tenemos responsabilidades públicas no podemos sacarle la cola a la jeringa. Por eso estamos definiendo las herramientas para que las comisiones se traten por teletrabajo, y así abordar los temas que preocupan a la sociedad", agregó.
 
Por último, aclaró: "Los verdaderos héroes de esta película son los trabajadores de salud, los que distribuyen mercadería, medicamentos e insumos críticos. Nosotros no somos héroes ni mucho menos, simplemente cumplimos con nuestra responsabilidad".
 
Fuente: 
Télam