Miércoles, 18 Septiembre, 2019 - 20:44

Desde el Municipio de Resistencia anunciaron que vuelve el boxeo a la Plaza Paseo Sur

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes anuncia la realización de un nuevo festival boxístico en la Plaza Paseo Sur (avenida Belgrano 1700). El evento se desarrollará este viernes 20, desde las 21 horas, y además de seis peleas programadas contará con un homenaje a cuatro reconocidos referentes del deporte de los puños.
 
“Tras el éxito de la velada anterior, esperamos repetir otra gran noche a puro boxeo en este espacio que reúne a las familias de una importantes zona de la ciudad, con eventos culturales, recreativos y deportivos como en este caso”, señaló el subsecretario de Deportes de la Comuna, Darío Kohli.
 
El evento será de entrada libre y gratuita con un programa de seis peleas. En la contienda de fondo, se medirán el campeón chaqueño Alex “El Temible” Meza versus el campeón correntino Mauro “Adrenalina” Maciel.
En la pelea de semi-fondo se medirán Carlos Gómez Rimotti  de Barranqueras, frente a otro campeón correntino, Ulises Fretes.
 
HOMENAJES
 
En esta ocasión, al haberse conmemorado el pasado 14 de septiembre el Día del Boxeador, el Municipio rendirá homenaje a cuatro grandes personalidades del deporte del boxeo capitalino: a los dos ex campeones nacionales e internacionales, Domingo “Cacho” Delía y Ernesto “Bombardero” Sena; y los reconocidos preparadores Alfonso “Pili” Pared y Ricardo Camacho.