Domingo, 10 Agosto, 2014 - 11:09

Desde el Municipio celebraron "con éxito la gran cantidad de ventas que se produjeron durante el Black Friday"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El sábado, al final del día, una comitiva encabezada por la intendenta Aída Ayala, Leandro Zdero -jefe de Gabinete- y Sergio López -presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia- recorrió la peatonal “Raúl Alfonsín” para observar el desarrollo de la actividad comercial en el marco de una nueva edición del Black Friday.

Los ciudadanos de Resistencia y otras localidades vivieron una verdadera fiesta de precios con la realización de un nuevo Black Friday, evento que por tercer año consecutivo estuvo organizado por la Municipalidad de Resistencia junto a la Cámara de Comercio del Chaco y Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

La intendenta Aída Ayala destacó la importancia que tiene esta actividad a nivel económico, dado el perfil que posee la ciudad a nivel comercial. “Durante los dos días que duró esta actividad, los comercios del centro y especialmente de la peatonal han podido triplicar sus ventas, esto significa un gran trabajo para un importante sector comercial de Resistencia” enfatizó la jefa comunal.

Por su parte, el jefe de Gabinete municipal, Leandro Zdero, indicó que la realización de esta actividad es producto de la articulación público-privada y que sirve para ratificar el perfil comercial que posee la ciudad. “Celebramos con éxito la gran cantidad de ventas que se produjeron durante estos dos días y los ciudadanos contribuyeron al desarrollo comercial en la ciudad”, concluyó el funcionario municipal.

Al mismo tiempo, Sergio López, titular de la Cámara de Comercio, resaltó la participación del 90% de los comercios de Resistencia y añadió que “hoy podemos decir que fue un verdadero éxito en las ventas dada a la gran participación de los ciudadanos y fueron muchos los comercios de distintos rubros que triplicaron sus ventas”.

Los funcionarios estuvieron acompañados por miembros de Galatea que le ponían gracia y color a la recorrida. Todos los organizadores coincidieron el gran intenso trabajo que desarrollaron los comercios en una jornada de ventas exitosa y el acompañamiento de la ciudadanía que aprovecharon para buscar y comprar los productos que le interesaban.