Lunes, 30 Septiembre, 2013 - 14:34

En Machagai
Desde el 11 al 13 de octubre se realizará la Feria Provincial de la Madera

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los organizadores brindaron esta mañana detalles sobre el evento durante una conferencia de prensa.

Durante los días 11, 12 y 13 de octubre se llevará a cabo la Feria Provincial de la Madera en el Predio ferial de la Madera de Machagai, ubicado en Ruta nacional Nº 16, km 137.

Néstor Bobel y Juan Blas García dieron a conocer detalles de lo que será la nueva edición de la Feria, la cual contará con charlas técnicas, rondas de negocios, además habrá un espacio para los madereros con exposición de maquinarias e insumos, artesanos y productores regionales.

Bobel explicó que se está trabajando fuertemente para la reapertura de esta feria donde el actor principal será el industrial maderero con todos sus productos que serán exhibidos en la feria. "Queremos que el industrial maderero sea el acto principal donde van a estar presentes los consumidores y a través de la ronda de negocios que también se cumplirá en el marco de esta feria puedan generar muy buenos negocios", sostuvo.

Los organizadores explicaron que esta feria fue retomada luego de 8 años y ahora con gran esfuerzo de los integrantes de la comisión y con el apoyo del Gobierno de la Provincia y sus distintos estamentos.

La gente que visite la feria se va a encontrar con  una exposición de muebles y artículos de aberturas y productos afines a la  industria maderera, también se va a encontrar con ls proveedores de insumos tanto en herramientas como sus derivados.

Además los organizadores explicaron que con la entrada que costará 20 pesos se sorteará una cabaña de madera, el público podrá disfrutar además de diversos números artísticos, con bandas locales, provinciales y nacionales como Los Alonsito, Alan Guillen, Alkalá entre otros espectáculos.

Por su parte Juan Bas García recordó que el actor principal en esta feria señal industrial maderero quien es el que  tiene que exponer y generar el atractivo para el público  es el mueble, el diseño, la herramienta, pero sin dejar de lado  el atractivo turístico que significa contar con una feria como esta. Por este motivo es que también se ha pensado en un espacio para los espectáculos musicales y elección de reina.

Entre artesanos y proveedores de máquinas y carpinteros existe un total de más de 100 stand, son tres carpas, una destinada a los carpinteros, otro a los artesanos y otra a las maquinarias.

Los interesados en participar de esta feria se pueden comunicar via e mail a [email protected]