Miércoles, 16 Septiembre, 2020 - 20:08

Resistencia
Descubrieron un "búnker narco" en Villa Don Andrés y detuvieron a un hombre de 35 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Agentes de la División Microtráfico descubrieron hoy un "búnker" de narcotráfico en Resistencia, localizado en Villa Don Andrés por la calle San Salvador. Con orden de allanamiento en mano, los efectivos detuvieron a un hombre de 35 años que se encontraba en el lugar y también secuestraron 10 envoltorios con marihuana, un plantín de cannabis, recortes de polietileno y dinero en efectivo.

Alrededor de las 16, la División se dirigió al lugar con la orden de allanamiento y con la información de que el lugar era frecuentado para el consumo de drogas y su consumo. Fueron atendidos por el hombre de 35 años que fue posteriormente detenido. En distintos lugares de la vivienda, hallaron 10 envoltorios de polietileno con una sustancia vegetal y un plantín de cannabis sativa, según lo confirmó el "narco test".

Además, secuestraron un cuchillo, una tijera, más cantidad de polietileno, un celular y $12.630 pesos en efectivo. Todos estos elementos resultaron de interés para la fiscalía antidrogas.

Finalmente, el morador del "búnker" fue notificado de su detención en la causa por "Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737".

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK