Domingo, 16 Febrero, 2020 - 20:00

Descubrieron a un custodio de la ministra de Seguridad con un kilo de pasta base en su auto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La dirección de Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas recibió ayer la notificación por parte de la Policía de la Ciudad de Buenos aires acerca de un sujeto que había sido encontrado con un kilo de pasta base. 
 
Lo extraño fue cuando el sujeto se presentó como personal de la Policía Federal e indicó ser agente de la división de Seguridad y Custodia de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.
 
El hombre, identificado como Claudio Yamil Barreto, circulaba en un auto por la avenida Perito Moreno, cuando una brigada de la división de Análisis del Narcotráfico realizaba tareas en la Villa 1.11.14. 
 
Al acercarse a un puesto de gendarmería, el rodado detuvo su marcha y la fuerza comenzó a realizar una requisa del vehículo en la que se encontró un pan o ladrillo de un color amarillento similar a la pasta base.
 
La fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nro. 20, a cargo del Juan Rozas, dispuso que se proceda a la detención del imputado y su trasladado en calidad de incomunicado. El detenido fue derivado a la Oficina Central de Identificación (OCI) y luego a la alcaldía 1bis, para continuar con la investigación.
 
Cabe destacar que también fue secuestrado dinero en efectivo (740 pesos argentinos y 4 dólares), dos teléfonos celulares, un chaleco refractario, una campera con la leyenda "PFA", varias credenciales y el automóvil marca Peugeot 308, que manejaba el aprehendido. 
 
EN LAS REDES: 
 
Fuente: 
Realpolitik