Lunes, 16 Noviembre, 2020 - 18:12

Desbarataron más de 13 reuniones clandestinas en el interior provincial durante el fin de semana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Policía del Chaco informó este lunes que en distintos operativos realizados en las localidades de Sáenz Peña, Las Breñas, Villa Ángela, Avia Terai, Charata y Concepción del Bermejo se llevó adelante la suspensión de más de 13 reuniones clandestinas en el marco de las restricciones impuestas por la COVID-19. 

Entre los eventos intervenidos, el más resonante sería un cumpleaños de 21 años que se desarrollaba por calle 5 en la localidad de Avia Terai, donde se encontraban reunidas alrededor de 170 personas. El encuentro fue suspendido cerca de las 19:30, momento en el cual también se habría notificado a la organizadora “por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino”, según explicaron. 

En la misma ciudad, también se procedió a la notificación de un hombre de 34 años que se encontraba reunido con un grupo de más de 15 personas en una vivienda ubicada por avenida Kirchner. 

En la localidad de Charata la policía debió intervenir cerca de las 4:50 en un domicilio por calle Belgrano y Laprida, donde se desarrollaba una "supuesta fiesta clandestina”, sin embargo, al arribar el dueño del lugar se negó a dar sus datos y aseguró que estuvo “con un grupo reducido de amigos hasta las 2:00”. Luego, ya pasadas las 5:00, los oficiales se apersonaron en “una fiesta del barrio 61 Viviendas”, donde una mujer de 35 años explicó que “se encontraban escuchando música con personas de su entorno familiar y amigos, no superando las 15 personas”. 

DEJANOS TU COMENTARIO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ

Notas relacionadas