Jueves, 2 Abril, 2015 - 09:43

En distintos barrios de Resistencia
Desbaratan tres centros de venta de drogas: hay 7 detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tres presuntos centros de venta de estupefacientes fueron allanados. En dos de ellos, se secuestraron cocaína y marihuana preparada para la venta.

Arduas tareas de inteligencias llevadas a cabo por los efectivos del Departamento Drogas Peligrosas culminaron con éxito el día de ayer, logrando desbaratar dos centros de venta de estupefacientes. En los procedimientos se aprehendieron a cinco personas, quienes fueron puestas a disposición de la Justicia Federal.

Es así que en la víspera a partir de horas 15:20 se llevó a cabo la ejecución de Orden de Allanamiento emitida por el Juzgado Federal de la Ciudad de Resistencia, en los siguientes domicilios:

El primero sobre un domicilio situado en Avenida Soberanía Nacional de Villa Libertad, con el  siguiente resultado.  Se identificó en el lugar a su principal morador y de inspección practicada en el interior del inmueble se procedió al formal secuestro de 0,2 gramos de cocaína; 0,6 gramos de cannabis sativa; 03 blísteres de Rivotril, Clonazepan 2 Mg y $ 803,25, discriminados en varias billetes y monedas de distintos valores.

Seguidamente se allanó en una parcela del Barrio Juan Bautista Alberdi, con el  siguiente resultado.  Se identificó en el lugar a su principal moradora y al formal secuestro de 48 gramos de cocaína, 03 gramos de marihuana y de $247, 45 en efectivo.  Además se hace constar que por realizar disturbios e entorpecer en la labor policial fueron conducidos dos ciudadanos hasta la Comisaria Quinta Metropolitana en donde se instruyeron las actuaciones contravencionales. 

Por último en otra finca del Barrio Juan Bautista Alberdi, se identificó a sus principales moradores, y se procedió al secuestro de elementos de interés. 

Por las actuaciones de rigor en todos los casos se procedieron al formal secuestro del estupefaciente y el dinero en efectivo; en tanto que  los causantes fueron notificados de su detención, por Supuesta Infracción a la Ley Nº 23.737 de estupefacientes con intervención de la Magistratura federal.