Jueves, 26 Noviembre, 2020 - 10:46

Un joven detenido
Desarticulan punto de venta de hisopados y permisos truchos para ingresar a Corrientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Policía desarticuló un lugar donde vendían permisos e hisopados truchos para ingresar a la vecina provincia. Hay un aprehendido.
 
Esta mañana, efectivos de la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, mediante distintas labores investigativas desplegadas, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento otorgada por autoridades judiciales en turno, lograron detectar y desarticular un lugar donde presuntamente gestionaban y vendían permisos falsos con una constancia de hisopado, tramites que son necesarios para poder ingresar a Corrientes.
       
Según las primeras diligencias, la presunta venta la realizaban vía internet, Facebook y otra modalidad virtual, con un pago convenido con la persona solicitante, informaron fuentes policiales. 
     
El allanamiento lo efectuaron por avenida Chacabuco a la altura del 2700 aproximadamente, lugar donde pudieron aprehender a un joven de 21 años quien, conforme a la información inicial, estaría involucrado en el caso, lo que lo puso a disposición de la Justicia, al igual que los elementos incautados. La causa quedó caratulada, en principio, por "supuestas estafas".
     
Colaboró con el operativo personal de la División Infantería que realizó el trabajo pertinente y la cobertura perimetral.