Miércoles, 6 Agosto, 2014 - 10:37

Del 7 al 9 de agosto
Desarrollo Social entregará tarjetas alimentarias en La Leonesa, Villa Ángela y Enrique Urien

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, llevará a cabo un operativo de entrega de plásticos correspondientes al programa Tarjetas Alimentarias. El objetivo es incorporar nuevos beneficiarios al sistema de bancarización, garantizando transparencia en las ayudas que brinda el gobierno provincial.

Durante el 7 y 8 de agosto se efectuarán las entregas a nuevos adjudicatarios de La Leonesa. Asimismo, los días 7, 8 y 9 de agosto se realizarán idénticos operativos de entrega en Villa Ángela y Enrique Urien. Cabe recordar que el trámite es personal.

Quienes deban realizar el recambio de los plásticos deberán presentarse con su Documento Nacional de Identidad, una fotocopia de la primera y segunda hoja del mismo, y el recibo del último cobro de la transferencia social directa que percibe, expedido por el cajero automático.

En lo que respecta a horarios y lugares, aquellas personas que tengan que realizar el trámite, deberán acercarse hasta los municipios donde se le informarán detalles sobre los puntos de entrega.

ATENCIÓN AL PÚBLICO EN RESISTENCIA

Desde la cartera social se recuerda que por consultas o inconvenientes con los nuevos plásticos, se deben dirigir a la oficina de la Dirección de Políticas Alimentarias, sita en Necochea 146; de igual forma quienes todavía no poseen los nuevos plásticos deben retirarlos en las oficinas de calle Vedia 352.