Viernes, 30 Abril, 2021 - 12:05

Desalojaron un sex shop en Barcelona donde 61 personas participaban de una orgía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fueron sorprendidas violando las restricciones de bioseguridad y uno de ellos recibió cargos por posesión de drogas. El local fue multado.

La Guardia Urbana de Barcelona tuvo que desalojar este fin de semana una orgía que estaba teniendo lugar en un sex shop de la ciudad llamado Snow Dreams ubicado en la Calle París en el distrito del Eixample.

Según informaron las autoridades en la fiesta sexual participaron por lo menos unas 60 personas, las cuales estaban en franco incumplimiento de todas las restricciones impuestas en Barcelona para detener la propagación del COVID-19. También violaban todos los protocolos de bioseguridad pues en la fiesta las mascarillas brillaban por su ausencia y es claro el poco distanciamiento que se puede tener en medio de una orgía.


Vista de la sala Dreams, una de las habitaciones sexuales que ofrece el local. Facebook Snow Dreams.

Los vecinos del negocio fueron quienes alertaron a las autoridades, al percatarse de que no solo estaba funcionando sino que en él habían ingresado una gran cantidad de personas. Adentro, el lugar cuenta con salas y mazmorras para practicar sexo grupal y compartir sesiones de pornografía en video, tanto en su planta alta como en la baja. La mayoría de las personas estaban en el piso de abajo.

Informan los agentes de la Guardia Urbana que este martes fueron denunciados 61 de los participantes en la fiesta sexual por el incumplimiento de las medidas anti COVID. En total fueron 65 personas las que encontraron al interior de la tienda sexual pero no todas estaban tomando parte de las orgías que sucedían en su interior.

De acuerdo con los agentes, el encuentro sexual estaba muy bien programado, por lo que presumen que fue coordinado desde los grupos de chat de los clientes usuales del sex shop. El local, sin embargo, ha puesto en su página web y redes que las orgías que organiza están canceladas debido a la pandemia.


Una de las mazmorras de Snow Dreams. Facebook Snow Dreams.

 

En Barcelona y toda la región se declaró estado de alarma por los contagios de coronavirus que han causado más de 14 mil muertes desde que empezó la pandemia. Estas medidas incluyen, además del uso de la mascarilla y el distanciamiento, restricciones a los locales de comercio durante ciertas horas, algo que estaba violando Snow Dreams al permitir que ocurriera la fiesta sexual, por eso se le impusieron nueve actas administrativas sancionatorias.

A uno de los participantes también le encontraron una pequeña cantidad de droga, por lo que le abrieron un acta por tenencia de sustancias estupefacientes.

Se ponen a intercambiar de todo tipo de sustancias con desconocidos en plena pandemia, para luego llevarlo a sus casas”, dijo al respecto Ana Rosa, una conocida presentadora española cuando dio la noticia en su programa.

“Son unos delincuentes sanitarios”, agregó indignada.

“Si es gente normal que solo va a una sex shop, me parece bien y tienen su libertad de hacerlo. Pero intercambios con desconocidos, no sé... Es de irresponsables”, concluyó.

Fuente: 
Infobae