Lunes, 26 Octubre, 2020 - 11:06

Desalojaron 28 fiestas clandestinas y dos campeonatos de fútbol con gran concurrencia en Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos de la Policía detectaron 28 fiestas clandestinas y desalojaron dos campeonatos de fútbol con una gran concurrencia este fin de semana en la provincia.

Según informaron desde la fuerza de seguridad, del total de fiestas clandestinas, 16 ocurrieron en el interior y 12 en el área metropolitana del Gran Resistencia. En las mismas, unas 168 personas fueron notificadas por infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, por incumplir con la ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio).

Por otro lado, en la zona sur de Resistencia interrumpieron un "evento futbolístico con la presencia de 80 personas aproximadamente", quienes se retiraron sin ocasionar problemas. El encargado del lugar "fue notificado por quinta vez por transgredir la cuarentena actual".

Mientras que en el interior, en otro campeonato clandestino de fútbol fueron demorados 139 ciudadanos y todos notificados de las infracciones correspondientes.

Cabe mencionar que estas actuaciones policiales continúan de acuerdo a lo estipulado por el gobernador Jorge Capitanich que dispuso, a través del Decreto 1429/2020, las nuevas medidas junto al Comité de Desescalada, que rigen desde el 25 de octubre hasta el 7 de noviembre.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ