Miércoles, 23 Septiembre, 2020 - 09:21

Desalojan un predio tomado por 150 familias en la zona norte de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un grupo de agentes policiales encabezan desde temprano el desalojo de un predio privado en inmediaciones del barrio Cristo Rey, de Resistencia, tomado por alrededor de 150 familias, según informaron fuentes policiales.

Desde las 07:00 de este miércoles, 200 efectivos de distintas unidades policiales del área metropolitana y divisiones especiales, junto a una cuadrilla de Secheep y personal de la línea 102, trabajan en el campo de 3 hectáreas que fue usurpado el 25 de agosto de este año.

De acuerdo con lo informado por las fuentes, ya con el oficio judicial, el personal se dividió en varios grupos que se dirigieron unos hacia calle Martina, otros hasta las calles Taco Pozo y Ciervo Petiso, siendo estas arterias las que delimitan el predio usurpado.

Además, pasadas las 09:00, informaron que el operativo trascurría “con total normalidad”  y explicaron que las familias desalojadas son asistidas por los trabajadores de la línea 102 y el subsecretario de Abordaje Territorial, Gustavo Olivello.

En tanto, los operarios de Secheep realizan las desconexiones clandestinas instaladas en las precarias viviendas levantadas allí. Se informó también que al finalizar el operativo el campo será entregado en custodia nuevamente a su dueño, de acuerdo con lo ordenado por la Fiscalía N° 5, a cargo de Nélida Villalba.

Pulsa aquí para comentar en Facebook