Viernes, 15 Agosto, 2014 - 22:43

Automovilismo
Derka y Vargas presentó al Toyota Team para una nueva fecha del Súper TC2000 en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el concesionario Derka y Vargas ubicado en la Ruta Nicolás Avellaneda Km 11, 9 el equipo Toyota Team Argentina presentó a los pilotos Matías Rossi y Esteban Guerrieri que este fin de semana correrán con la marca en la 7º fecha del campeonato de Súper TC2000 en el Autódromo Santiaco Yaco Guarnieri.

En el evento, estuvo presente el director del equipo Darío Ramonda así como también el dueño de la concesionaria Freddy Vargas y el presidente de la compañía Daniel Herrero.

Durante el desarrollo del mismo, los representantes de Toyota y los pilotos aseguraron su intención de repetir aquel 1º y 2º puesto conseguido la última vez que la categoría llegó a la provincia en el año 2011, recordando que aquella victoria fue fundamental para lograr el campeonato ya que representaba el comienzo de la segunda mitad del año, y les permitió tomar impulso para consagrarse tanto en pilotos como en constructores.

Además, se mostraron orgullosos de presentar el nuevo modelo Corolla que debutó en Buenos Aires y que hará su primera presentación en el interior del país en nuestra ciudad los días sábado y domingo.

Para diversión de los presentes, Rossi y Guerrieri firmaron autógrafos, se tomaron fotos y se sacaron fotos con los fanáticos que se acercaron a acompañarlos en la presentación del equipo Toyota a una nueva fecha del Súper TC2000.

Y también pudo disfrutarse de simuladores equipados dentro de un auto de carrera, lo que daba a los participantes la oportunidad de sentirse como un veradero piloto de automovilismo.