Martes, 25 Agosto, 2020 - 09:24

Denunciaron a un hombre por abusar de su sobrina menor de edad y lo detuvieron en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una mujer denunció en la División Violencia Familiar y de Género Sáenz Peña que su hermano violó a su hija de 13 años desde que tenía 12 años de edad. Según manifestó, lo hizo en cuatro oportunidades, en el baño de su casa. Luego de eso, la mujer logró hablar con su hermano pero este negó el hecho.

A raíz de la gravedad del hecho se desplegaron distintas tareas investigativas. Varias semanas pasaron hasta dar con el denunciado debido a que iba variando de domicilio, ocultándose en las casas de amigos y familiares. Este lunes determinaron que se encontraba en calle 41 bis, entre 28 y 30, del barrio Matadero con un grupo de personas.

Hasta el lugar arribaron los efectivos de Investigaciones, donde se logró interceptarlo y fue identificado como M.A. R. de 32 años. Fuentes policiales informaron que el hombre en todo momento se resistió a ser detenido, motivando que sus conocidos comiencen a concentrarse en el lugar para impedir el traslado del mismo pero inmediatamente se lo trasladó a la División Investigaciones.

El fiscal en la causa dispuso que actuaciones junto con conducido sean remitidos a la División Violencia Familiar y de Género Sáenz Peña, para luego ser presentado ante la instancia judicial.