Sábado, 5 Diciembre, 2020 - 12:04

Denunció que lo chocaron, pero terminó demorado: le había dado una golpiza al otro conductor

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un hombre denunció que una camioneta lo choco y para evitar que huya se subió a la misma. Lo que no dijo fue que agredió al conductor y rompió los vidrios del rodado.
 
El propietario de la camioneta que había colisionado en calle 12 y 7 del centro de la ciudad termal a un vehículo parado en ese lugar por desperfecto mecánico denuncio al conductor del rodado por haberlo golpeado y roto el vidrio de una de  las ventanillas y parte trasera de la camioneta.
 
En la denuncia original por el choque, uno de los denunciantes solo mencionó la colisión, pero en realidad había agredido al conductor de la camioneta y le rompió los vidrios de la misma. Pero ahora hubo un giro en la causa luego de que el conductor del vehículo de mayor porte, un hombre de 73 años haya denunciado al propietario del automóvil -un Renault Simbol-.
 
Es que el septuagenario contó que tras el choque, el conductor del Simbol bajó de su rodado y comenzó a propinarle golpes de puño, además de romperle el vidrio de la puerta del lado izquierdo.
 
Ante esta situación el hombre de 73 años intenta continuar con la marcha, pero el conductor del automóvil se subió a la parte trasera de su camioneta y con un taco rompió el vidrio trasero, y continuo golpeándolo con el taco en la cabeza, luego lo golpeo con un bulón, continuando asi por una cuadra y media aproximadamente.
 
Luego de eso el irascible conductor se bajó de la camioneta.
 
Tras la denuncia del propietario de la camioneta personal de la División Investigaciones comenzó la búsqueda del agresor. Se realizó un amplio relevamiento en la zona se logró la obtención de material fílmico los cuales fueron analizados por personal idóneo, donde se logró reconocer al atacante.
 
Una vez localizado se procedió a la conducción del agresivo conductor, identificado como W.L.F.D. de 30 años de edad, con domicilio en el barrio La Madrid. El fiscal en turno, dispuso que el agresor sea notificado imputación en libertad en causa.

Notas relacionadas