Sábado, 28 Diciembre, 2013 - 20:30

Denunciaron robo de dinero y "situaciones extrañas” en la Residencia Geriátrica San Roque en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Sustracción de dinero, pérdida de diversos elementos, residentes en estado de ebriedad, son solo algunas de situaciones que denunció una mujer identificada con las iniciales M. L. B en representacion de S. J. R de 85 años que habita en la Residencia Geriátrica San Roque de Sáenz Peña.
 
Una mujer denunció ayer en la Comisaría Cuarta de la ciudad Termal que en representación de un anciano alojada en la Residencia Geriátrica San Roque ubicada en el barrio Santa Elena de esta ciudad expuso una serie de irregularidades que ocurrirían en el lugar.
 
Según consta en la denuncia la mujer hizo saber que desde tiempo atrás dentro de la institución ocurren "situaciones extrañas". Dijo que se pierden elementos de los residentes, como así también indicó que un abuelo que se encuentra en silla de ruedas se puso ebrio, lo que habría motivado su internado en Clínica Salud Mental Mayo; y que a otro le sustrajeron $ 400.
 
En igual sentido consta en la denuncia que el 25 de diciembre entre las  15:30 y 17:00 a uno de los residentes le sustrajeron la suma de $ 2.000 en efectivo, previo violentar el candado del placar. Dejó constancia en la mencionada denuncia que  sospecha como autor del hecho a otro residente quien tiene múltiples patologías y se desplaza con un andador y habita en habitación continua a la del damnificado.
 
Tras la correspondiente denuncia, la Justicia ordenó se inicie la investigación por todos los hechos denunciados.