Domingo, 15 Octubre, 2017 - 18:41

Denunciaron que una tallerista fue golpeada por “abolicionistas” del Partido de La Matanza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El documento suscrito por AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina) da cuenta de que este sábado, mientras se desarrollaban siete talleres de mujeres trabajadoras sexuales a los que asistieron más de mil participantes, lesbianas y trans, “sucedió un hecho de violencia hacia una compañera trabajadora sexual, la cual fue agredida verbal y físicamente por tres mujeres provenientes del Municipio de La Matanza, Provincia de Buenos Aires que se autoproclamaban abolicionistas de la prostitución mientras querían irrumpir con gritos y empujones en uno de los talleres”. 
 
“La respuesta ante el pedido del cese de la agresión fue rotura de una botella de vidrio en la pared y propiciarle un golpe en la cara a una trabajadora sexual mientras la insultaba”, indica el documento que se circularizó a través de las redes sociales. 
 
“Creemos que los Encuentros Nacionales de Mujeres deben ser un espacio de construcción, debates y respeto. Repudiamos el accionar del abolicionismo que frente al avance de nuestro posicionamiento como sujetos políticos responde con agresión y violencia”, señala. 
 
Finalmente, advierte que “los hechos serán denunciados ante la Comisión Organizadora del ENM y esperamos que sean repudiados por todo el conjunto del movimiento feminista”.