Martes, 30 Junio, 2020 - 16:14

Denunciaron al periodista y notero kirchnerista Ezequiel Guazzora por alentar a romper silobolsas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El periodista y notero kirchnerista Ezequiel Guazzora fue denunciado penalmente el día de hoy por haber hecho público un video en el que alienta y a la población a atacar y romper silobolsas por "especulación del dólar".

La denuncia fue presentada desde el "Partido Mejorar", partido que se encuentra representado por diferentes abogados, fundaciones y patrocinios. Desde el partido señalaron: "Estamos convencidos de que los ataques a productores agropecuarios no son hechos aislados, y estamos dispuestos a denunciar a los responsables y acompañar a los perjudicados", "los ataques a la propiedad privada no pueden pasar desapercibidos por la justicia", señalaron.

 

Aunque el periodista intentó borrar todos los videos relacionados al hecho, internet es internet y siempre quedarán migajas.

Referido a la especulación del dólar, Guazzora decidió enemistarse con el campo y sus silobolsas en el video: "Ahí están las silobolsas, qué lindo sería que alguien lleve una navajita nomas, y se los abra. Qué lindo sería, para que no especulen más los hijos de puta. Otra palabra no se les puede decir. Qué lindo sería", expresaba el, algunas veces, notero para el canal C5N.

Las hoy en día famosas silobolsas, toman importancia debido a que, en lo que va del año, ya se destruyeron 57 silobolsas que almacenaban granos por un total de casi 400 millones de pesos.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK