Viernes, 15 Agosto, 2014 - 17:15

Denuncian a la Directora Normalizadora del Complejo Cultural por no pagar a un tallerista

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
 
La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de la ciudad de Sáenz Peña y es contra la directora normalizadora del Complejo Cultural Centro Chaqueño de Sáenz Peña Liliana Spoljarich por no pagar el trabajo de un actor que durante tres meses dictó un taller para jóvenes en el lugar.
 
Miguel Taier, reconocido actor de la ciudad termal  denunció en la Comisaría Primera de esta ciudad a Liliana Spoljarich, directora normalizadora del Complejo Cultural Centrochaqueño. Señala que Spoljarich lo acusó de abandonar las clases de teatro de marzo, abril y mayo. Taier se defiende y dice que eso es falso y que cumplió “con las 8 horas semanales con una matrícula de 30 alumnos para las cuales fue contratado”.
 
Taier asegura que las clases para las cuales fue contratado se cumplieron con total normalidad y según la planificación presentada y aprobada oportunamente.
 
Dejó constancia en la denuncia que las clases se suspendieron por la falta de remuneración por parte de esa institución, suma que asciende a $4.500