Sábado, 7 Diciembre, 2019 - 20:15

Denuncian el robo de cámaras de seguridad en el centro de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En las últimas horas robaron varias cámaras de seguridad a comerciantes y vecinos de la zona céntrica de Sáenz Peña, para evitar así ser identificados cuando deciden cometer ilícitos.

Según comentó una de las damnificadas, intentaron robar en su vivienda ubicada en calle 8, entre 15 y 17. Como el ladrón no pudo ingresar a la casa, se llevó la cámara de seguridad del lugar. La mujer de 50 años aseguró que varios vecinos de la cuadra padecieron situaciones similares.

La denuncia fue realizada por el sobrino de una mujer de 50 años que fue damnificada en este robo. La denuncia que fue realizada en la Comisaría  Primera de esta ciudad

La denuncia realizada por el sobrino de la mujer en la comisaría primera local señala que el miércoles pasado observaron a través de una de las cámaras de seguridad a una persona que sube al techo de la vivienda a las 21:30 y permanece en ese lugar hasta la 23:30 aproximadamente. Luego constataron que faltaban cuatro cámaras de seguridad.

El sobrino de la mujer advierte en la denuncia que “teme por la seguridad y la integridad de su tía y por el ingreso nuevamente a la vivienda, ya que se llevaron todas las cámaras de seguridad”.