Jueves, 5 Diciembre, 2019 - 19:25

Sáenz Peña
Denuncia que su ex pareja le impide ver a su hija a pesar de una medida judicial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Héctor Aristich, es padre de una menor de tres años y reclama públicamente que el Juzgado del Menor “haga efectiva la medida del régimen de visitas ya fijado y aprobado”.
 
En contacto con Diario Chaco Héctor Aristich señaló que hace cinco meses que no ve a su hija, “estoy con todo un proceso judicial, ya que desde el mes de agosto estoy separado de mi pareja, tengo un régimen de visitas con sentencia firme para que se cumpla desde el Juzgado del Menor de Sáenz Peña”.
 
Así, expuso que su “expareja no permite que se efectivice la medida argumentando una serie de cosas, poniendo trabas en el camino”, explicó el padre de la menor de tres años A.L. G. A. C.
 
Recordó que hace un par de días tuvo que “pedir a la policía” que lo acompañe para ver a su hija y  señaló que la fuerza “pudo constatar que no puedo ir solo porque sufro de amenazas de parte de la familia de ella.
 
Según Aristich, amenazan “que me van quemar la cara con ácidos, que me va a quemar  el auto, que los hermanos me van apegar un tiro cuando me vean por ahí y que si sigo molestando con querer ver a mi hija, algo me va ocurrir   mí, a mi hijo y mis padres que viven en Buenos Aires. Yo me fui a Buenos Aires por este inconveniente con mi ex pareja en el mes de agosto”, explicó.
 
Señaló además que lo único que pide “es poder ver mi hija”. “No quiero tener contacto con mi ex pareja, solo quiero ver a mi hija” y pide que además “se haga efectiva la medida del Juez que ya fijó un régimen de visitas que no se cumple”. 
 
“Ni siquiera estoy viviendo en el Chaco, estoy viendo en Buenos Ares con mis padres y voy a venir cada mes y medio o dos meses para ver a mi hija. Dos o tres días, o los que este acá”, afirmó.
 
Aristich acusa a su ex pareja de “estar violando el régimen de visita y de todo eso hice la correspondiente denuncia, la policía constató esa situación pero hasta ahora no pasa nada, no sé qué hacer, a quien recurrir, solo me quedaron los medios de comunicación, para que la gente  sepa que es lo que está ocurriendo, si esto es normal o que está pasando porque yo no entiendo nada”, dijo
 
Según desatacó, al reclamar en el Juzgado del Menor sobre el régimen de visitas le dijeron que debe “esperar hasta el  año que viene, porque Juez tiene que ver todo lo que está ocurriendo y tomar una decisión, pero será al año que viene”.
 
“Será para entonces ocho meses que no veo a mi hija y ella ya no va a saber quién soy. Inclusive tengo regalitos que le quiero entregar a ella, del Día del Niño, de su cumpleaños, peor no hay manera de que se los pueda entregar, voy a ver si ahora le puedo hacer llegar esta cositas. Varias veces le mandé cosas y no las recibe”, sostuvo.
 
Por ultimo dijo que su “ilusión” era poder ver a su hija y “poder cerrar este año que fue bastante feo para mí, donde no solamente no veo a mi hija sino que también se terminó una relación, con lo que eso implica”.