Viernes, 7 Agosto, 2020 - 16:30

Denuncia por abuso sexual en Sáenz Peña: la defensa del policía contradice los hechos y el menor los asegura

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El policía denunciado por abuso sexual y el menor de 16 años prestaron declaración ayer en la Fiscalía N°4, a cargo de Gustavo Valero.

El agente que cumplía funciones en el 911 de Sáenz Peña, ahora se encuentra imputado por abuso sexual gravemente ultrajante y por corrupción de menores. En la declaración del joven, que además estuvo acompañado por su madre y asesora, ratificó la denuncia y agregó más datos incriminadores.

Por su parte, la defensa del policía denunciado aseguró que tienen en su poder una serie de pruebas y testigos aptos para demostrar que los hechos ocurridos "son diametralmente opuestos a lo plasmado en la mencionada denuncia", según comentó el abogado César Collado.

El caso

La denuncia fue realizada en la División Violencia Familiar y de Género Interior, en Sáenz Peña. El menor detalló lo ocurrido en la vivienda del efectivo policial: sin su consentimiento, el adulto le habría practicado sexo oral.

Una vez realizada la acusación, el joven de 16 solicitó por una prohibición de acercamiento ya que el agente lo habría amenazado con pegarle un tiro si no aceptaba "estar" con él.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK