Lunes, 25 Enero, 2021 - 09:20

Demoraron a un camionero que no pasó el test de alcoholemia en el puente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El conductor de un camión fue demorado el sábado por la noche por no pasar el test de alcoholemia en un control sobre el puente interprovincial General Belgrano.

Además, se labraron varias multas por incumplimiento al decreto 128/2021 del gobierno del Chaco, que establece la alarma sanitaria y las restricciones de circulación.

El sábado por la noche, los efectivos de la Policía Caminera apostados en el puesto de control del puente Chaco-Corrientes demoraron el paso de un camión marca Volkwagen. Realizaron a su conductor el test de alcoholemia y arrojó un resultado positivo de de 0,38 g/l de alcohol en sangre, que supera los valores permitidos para la conducción de ese tipo de vehículos.

Los agentes secuestraron el camión y la carga, a los fines que su conductor se halle en condiciones de volver a circular.

Multas por incumplir la alarma

En el marco de los operativos para controlar la circulación durante las restricciones nocturnas, el personal policial labró seis actas de infracción por incumplir el decreto 128/2021 del Gobierno del Chaco.

Del total de actas labradas durante la madrugada del sábado, dos fueron confeccionadas en Resistencia, y cuatro en el interior.

Los conductores fueron notificados de la presunta infracción, por circular por la vía pública durante la vigencia de la alarma sanitaria siendo los rodados secuestrados trasladados a su dependencia policial correspondiente.