Miércoles, 24 Junio, 2020 - 09:34

Avia Terai
Demoraron a motociclistas por llevar cocaína y marihuana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cuatro  jóvenes fueron demorados anoche por trasladar cocaína y marihuana, en un operativo de efectivos policiales de Avia Terai.

La detención se dio en el marco de un operativo de rutina que se llevó adelante en frente a las oficinas de SECHEEP, ubicadas en colectora Allí, se detuvo el  paso de dos motocicletas con cuatro ocupantes, dos en cada una.

 

En presencia de testigos, según informó la policía, se les pidió a los jóvenes que exhiban sus pertenencias y hallaron 15  envoltorios de nylon con 4  gramos positivo para marihuana; y otros cuatro con cocaína, de acuerdo con el resultado de la prueba de campo realizada por personal de la División de Drogas Sáenz Peña.

La fiscal antidrogas N° 2  Gabriela Tongenobich ordenó que se le notifique a los jóvenes sobre el inicio de actuación por Supuesta Infracción ley de narcomenudeo.

Todas las personas identificadas fueron examinadas por el médico en turno del hospital local y las dos  motocicletas permanecen en la unidad policial  hasta acreditar la propiedad de las mismas.