Martes, 2 Marzo, 2021 - 07:52

Iban en moto y armados con un revolver: tienen 14, 15 y 18 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Detuvieron a dos menores de 14 y 15 años y un joven de 18 tras intentar huir de la policía en la motocicleta en la que circulaban. Le incautaron un revólver calibre 22.

La detención se dio anoche, alrededor de las 22:30 horas, cuando los efectivos de la comisaría Décima realizaban recorridas rutinarias, según informaron fuentes policiales

Fue en Marcelo T. de Alvear y calle 12, que observaron a tres personas a bordo de una motocicleta. Intentaron demorarlos pero éstos al notar la presencia policial aceleraron su marcha y se dieron a la fuga.

Los agentes los siguieron e interceptaron más adelante. El mayor descartó el arma, arrojándola entre unos arbustos, e intentó huir a pie pero finalmente fue demorado. Los identificaron e incautaron en poder de uno de ellos un arma de fuego tipo revólver calibre 22 milímetros.

Los tres demorados, junto con el arma y la motocicleta marca Honda Wave, fueron trasladados hasta la unidad. Y, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el joven mayor de edad fue notificado de su aprehensión por infracción al artículo 189º Bis del Código Penal Argentino.

Pulsa aquí para comentar en Facebook