Jueves, 17 Septiembre, 2020 - 11:39

Demoran a una mujer por estafar a un joven: le vendió ropa y ella le pagó con papeles

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una joven de 27 años fue demorada y notificada en una causa por “Supuesta estafa”, luego de que en su domicilio se hallara gran cantidad de prendas de vestir que fueron denunciadas como robadas por un hombre días atrás.
 
El joven de 24 años realiza ventas virtuales al por mayor de prendas de vestir; en una de ellas concretó, con una mujer, una importante venta con gran cantidad de ropa. Sin embargo, el hombre fue estafado por la mujer que, en vez de entregarle dinero, le dio papeles.
 
Según consigna el parte policial, concretaron el encuentro y en el intercambio, el joven le dio la ropa y la mujer entregó una caja con dinero, pero éstos eran papeles.  
 
A raíz de la denuncia, agentes de la División de Investigaciones Complejas de Charata inició con su labor para recabar información y tras los registros de cuentas telefónicas y redes sociales, identificaron las prendas buscadas. Estaban siendo vendidas en una zona céntrica de la localidad de Pinedo. 
 
Así las cosas, los efectivos se dirigieron hacia el lugar establecido, una casa. Allí fueron atendidos por una mujer de 27 años -quien sería la sindicada como autora del robo-, tras tomarle testimonio, los agentes secuestraron un total de 330 prendas de vestir. 
 
Finalmente, consultado con la fiscal de turno quien dispuso que sea notificada de situación legal en causa “Supuesta estafa” continuando en libertad y el secuestro sea entregado al damnificado luego de previa acreditación.