Lunes, 21 Septiembre, 2020 - 12:54

Sáenz Peña
Demoran a un menor buscado por haber participado en varios hechos delictivos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
B.A. alias “Papuchi” que tiene causas en las fiscalías N° 1, 3 y 4.  Fue detenido ayer por efectivos de la comisaría Tercera de Sáenz Peña.
 
El adolescente de 16v años, estuvo involucrado en varios hechos delictivos y en varias oportunidades pudo eludir al personal policial, con ayuda de sus conocidos. 
 
En el marco de esta investigación el jefe de comisaría Tercera, subcomisario Ramón Zarza obtuvo una serie de información de carácter reservada y en la madrugada de ayer llego hasta el domicilio de su madre en el barrio Obrero. 
 
El menor fue aprehendido en la vía pública luego de salir de su casa, donde los agentes lo esperaban. Era buscado por varias causas, tres de ellas por supuesto hurto en la comisaría Primera, una por robo en la comisaría de Quitilipi, otra en la cuarta de Sáenz Peña también por robo, cinco en la comisaria Segunda también por supuesto robo y una por supuesto robo con arma; el resto de los hechos se produjeron en jurisdicción de la Comisaría Tercera, tres por supuesto hurto.
 
Se dio intervención al Juzgado del Menor y la Familia y a la responsable de la Unidad de Protección Integral (UPI) quien ya disponía de un oficio para trasladar al menor al REMAR.