Martes, 3 Agosto, 2021 - 13:00

Corrientes
Demoraron a un joven que se autolesionó y luego atacó a su madre con un cuchillo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Policía acudió a la vivienda luego de un llamado al 911. Al llegar se encontraron con un adolescente que presentaba una conducta agresiva, se había autolesionado e intentaba lastimar a su madre por lo que intervinieron de manera rápida. 

Un joven de 18 años que al parecer presenta problemas de adicción fue demorado y luego trasladado al Hospital de Salud Mental, luego de que atacara con un cuchillo a su madre. La rápida intervención de la Policía evitó que el caso pasara a mayores.
 
El hecho sucedió el último sábado en el barrio Quintana de la Capital, alrededor de las 21, cuando a través del servicio de emergencia 911 recibieron un llamado en el que se alertaba que un joven se encontraba con un cuchillo y amenazaba a su madre.
 
La Policía se dirigió al lugar, donde al llegar se encontraron dentro de la vivienda con el joven en un estado agresivo y protagonizando un altercado con su madre, a quien intentaba lastimar con un cuchillo y con el cual el joven se había autolesionado con cortes en diferentes partes del cuerpo.
 
Ante la situación, procedieron a reducir y demorar al adolescente para trasladarlo, en compañía de su madre, al Hospital San Francisco de Asís, para su atención médica y contención correspondiente.
 
Fuente: 
El Litoral