Jueves, 22 Febrero, 2018 - 08:14

Sáenz Peña
Demoran a tres personas que andaban en una moto robada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tienen 15, 16 y 18 años, iban en una Appia 110 y pasaron un semáforo en rojo. Cuando los detuvo la policía se realizaron las averiguaciones sobre la moto y tenía pedido de secuestro por supuesto robo.

Intervinieron los agentes de la División 911 de Sáenz Peña mientras realizaban recorridas de prevención en distintas zonas de la ciudad, divisaron a tres sujetos en una motocicleta que iban a alta velocidad por la avenida 28 y cruzaron un semáforo en rojo ocasionando un gran desorden en el tránsito. Los siguieron y lograron demorarlos metros más adelante, en la intersección con calle 21.

Allí los identificaron, ninguno de ellos tenía documentaciones del rodado, procedieron a verificar su numeración con la base de datos de su unidad. Se pudo conocer que la moto presentaba pedido de secuestro activo por la causa Supuesto Robo. Labraron acta de secuestro de la motocicleta Appia Citi Plus color azul 110 cc. y un celular Samsung J 7 color dorado de dudosa procedencia. Los tres jóvenes de 18, 16 y 15 años fueron conducidos a la comisaria Cuarta de la localidad.