Jueves, 29 Octubre, 2020 - 10:35

Dejó su casa al cuidado de una pareja y viajó por salud, al regresar la encontró vacía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El morador había viajado a otra provincia por problemas de salud. La pareja cuidó de su casa por largo tiempo, pero cuando el hombre regresó, la encontró vacía.
 
Ayer por la tarde, agentes de la División Investigaciones Complejas de San Martín localizaron a una pareja que desvalijó una casa en la cual quedaron de cuidadores. Los efectivos, incautaron los bienes y detuvieron a los jóvenes bajo la causa “Supuesto Hurto”.
 
Alrededor de las 15:30 de ayer, y tras varios días de intensa investigación, los Policías llegaron a un domicilio ubicado en el barrio Los Silos Nuevo Asentamiento de la localidad de General San Martin. Al llegar, secuestraron una heladera, una mesita ratonera, un lavarropas, platos, un equipo de música, parlantes secarropas, ollas y utensilios.
 
Además, detuvieron a los moradores del inmueble un hombre de 18 y una mujer de 20, por la causa “Supuesto Hurto” a cargo de la Fiscalía N° 2.
 
LA DENUNCIA
 
El día 15 del corriente mes, un hombre de 46 años, dueño de una vivienda del barrio San Francisco, denunció que en agosto del año pasado por motivos de salud tuvo que viajar a la provincia de Santa Fe, por ello dejó como cuidadores de su casa a esta pareja.
 
Al regresar no encontró a los cuidadores y tampoco varios bienes de su hogar, ante esta situación intentó localizarlos, pero no pudo.
 
Por este motivo, los agentes comenzaron las investigaciones y finalmente lograron recuperar los bienes y dar con la pareja.