Sábado, 14 Diciembre, 2019 - 18:55

Dejó su billetera en el mostrador de un comercio, se la llevaron y los atraparon en pleno centro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven de 19 años denunció que dejó su billetera en el mostrador de un comercio, se distrajo y alguien se la llevó. Luego de revisar las cámaras de seguridad, identificaron a dos hombres y los demoraron en pleno centro de Resistencia.

Según manifestó la víctima, este sábado por la mañana fue a realizar una compra a La Llave del Chaco, dejó su billetera, que tenía 20 mil pesos y documentaciones, apoyada en el mostrador, en un momento de distracción giró para sacar número y al volver ya no estaba.

Fuentes policiales informaron que tras analizar las cámaras de seguridad del local, identificaron al autor y cómplice, por lo que se dispuso un operativo para dar con ellos.

Los dos hombres, uno de 46 y otro de 22 años, fueron vistos tras descender de una motocicleta en calle Arturo Ilia 427, por lo que fueron demorados por personal de la División Caminantes. Al revisarlos, encontraron la billetera robada con $ 6.935.

Finalmente la Físcalía N° 5, a cargo de Nélida Villalba, ordenó la aprehensión de ambos y el secuestro de la ropa que llevaban puesta, identificada en la grabación de las cámaras al momento del ilícito.

“Tenía todo mi sueldo ahí, justo había cobrado. Tiraron los documentos y mis tarjetas. Luego supe, según la declaración de estas personas, que la documentación, la licencia de conducir y las tarjetas fueron arrojadas por avenida 25 de Mayo”, indicó el denunciante.

Pulsa aquí para comentar en Facebook