Miércoles, 23 Septiembre, 2020 - 08:44

Defensa y Justicia se juega el futuro en la Libertadores ante Olimpia de Paraguay

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Defensa y Justicia, entonado por el triunfo ante Delfín de Ecuador, por 3 a 0 en la reanudación del torneo, recibirá hoy a Olimpia de Paraguay, tricampeón del máximo certamen continental, en un cotejo de significativa importancia para el futuro del Grupo G de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará en el estadio Norberto Tomaghelo, en Florencio Varela, desde las 19.15 con el arbitraje del chileno Cristian Garay y televisación de la señal Fox Sports.

El puntero del grupo es Santos de Brasil con siete unidades, seguido por Olimpia con cinco, Defensa con tres y Dellfín con uno. La cuarta fecha del grupo se completará mañana con el encuentro entre Delfín y Santos.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, David Martínez y Marcelo Benítez; Enzo Fernández y Washington Camacho; Ciro Rius, Gabriel Hachen y Eugenio Isnaldo; Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Olimpia: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Richard Ortíz y William Candia o Jorge Recalde; Derlis González y Néstor Camacho. DT: Daniel Garnero.

Arbitro: Cristian Garay, de Chile.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 19.15

TV: Fox Sports.

Fuente: 
Télam