Lunes, 11 Febrero, 2019 - 09:08

Defensa y Justicia recibirá a Argentinos con la intención de vencer para llegar a la punta del campeonato

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Defensa y Justicia, escolta y único invicto de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), intentará seguir al acecho del líder Racing Club cuando reciba a Argentinos Juniors en un partido de la 18va. fecha.

El "Halcón" recibirá al "Bicho" desde las 19 en Florencio Varela, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de Fox Sports (estándar) y Fox Sports Premium (alta definición).

El presente marca que Defensa es amplio favorito porque trae una racha de cinco triunfos seguidos en el estadio Norberto Tomaghello y enfrentará a un rival que ocupa el último puesto y ganó apenas un partido de los últimos trece.

El sorprendente equipo de Sebastián Beccacece es el retador de Racing en la puja por el campeonato: suma 39 puntos, producto de once victorias y seis empates, y se mantiene a tres de diferencia con la expectativa de tener que visitar el Cilindro de Avellaneda en la última jornada.

Defensa fue provisoriamente puntero en las últimas dos fechas por jugar antes que el líder, pero esta vez se dará a la inversa ya que Racing jugará hoy ante River en el Monumental y el "Halcón" saldrá mañana a la cancha con ese resultado puesto y certeza del lugar que ocupará de acuerdo al marcador del partido con Argentinos.

Los de Florencio Varela perdieron el miércoles pasado ante Botafogo en Brasil por la Copa Sudamericana pero en el torneo argentino no caen desde la temporada anterior (0-1 frente a Newell's, el 5 de mayo pasado).

Defensa y Argentinos jugarán por primera vez en Varela en la Primera División, ya que los tres antecedentes que tienen por la categoría fueron en La Paternal, con un saldo de dos victorias para el local y una para la visita.

= Probables formaciones =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripichio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Jonathan Galván, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Damián Batallini, Fausto Montero o Franco Moyano y Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche y Enrique Borja. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 19.00.

TV: Fox Sports (estándar) y Fox Sports Premium (alta definición).

Fuente: 
Télam