Martes, 3 Marzo, 2020 - 09:37

Defensa y Justicia hace su debut histórico en la Libertadores ante Santos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Defensa y Justicia jugará hoy por primera vez en la historia en la Copa Libertadores, cuando reciba a Santos de Brasil, en el inicio del Grupo G del torneo más importante de América.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, de la localidad de Florencio Varela, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y transmisión de la señal de cable ESPN.

El Grupo G lo completan Olimpia de Paraguay y Delfín de Ecuador, equipo conducido por el técnico argentino Carlos Ischia.

Defensa y Justicia, dirigido por el entrenador Hernán Crespo, viene de igualar 1-1 ante River Plate, el pasado sábado en el estadio Monumental, por la fecha 22da. de la Superliga.

Para recibir al Santos, Crespo repetiría la formaciónj inicial que empató con River debido al buen desempeño colectivo que mostraron sus dirigidos en Nuñez.

La dirigencia de Defensa tomó la decisión de bajar los precios de las localidades, motivo por el cual el estadio Tomaghello contará con una muy buena concurrencia en el debut histórico del club de Varela.

Santos viene de empatar sin goles el sábado último ante Palmeiras, como local, por la octava fecha del Campeonato Paulista.

De cara al debut copero, el técnico portugués Jesualdo Ferreira no podrá contar con el defensor y capitán, Alison, quien sufre una lesión muscular, por lo que su lugar será ocupado por Jobson, en tanto que el defensor Arthur ingresará en la zaga en reemplazo del futbolista Pituca.

El equipo paulista se coronó vencedor de la Copa Libertadores en las ediciones de 1962, 1963, ambas con Pelé como máxima figura, y en 2011.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Juan Rodríguez; Guido Mainero, Neri Cardozo, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Ruben Botta; Juan Martín Lucero. DT: Hernán Crespo.

Santos: Everson; Jobson, Arthur, Felipe Jonatan, Lucas Veríssimo; Pará, Luan Peres, Carlos Sánchez, Eduardo; Yeferson Soteldo y Yuri Alberto. DT: Jesualdo Ferreira.

Cancha: Defensa y Justicia

Arbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).

TV: ESPN.

Hora: 19.15.

COMENTÁ EN FACEBOOK; HACÉ CLICK ACÁ

Fuente: 
Télam