Viernes, 25 Septiembre, 2020 - 12:01

Dedicada a Ameri: el escándalo en Diputados ya tiene canción

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Argentina no para de sorprender. Y cuando uno piensa que ya no tiene más para dar, te sorprende de nuevo.
 
El último jueves se vivió un escándalo en la Honorable Cámara de Diputados, cuando Juan Emilio Ameri besó los pechos de su pareja en plena sesión. Claro, Ameri estaba en su casa de manera virtual y el acto salió por la cámara de su computadora, lo que fue advertido de inmediato por el presidente del cuerpo Sergio Massa y algunos otros legisladores.
 
“Llegó mi pareja, le pregunté cómo le habían quedado las prótesis de la operación y le di un beso en las tetas, eso es todo”, fue la insólita explicación del ahora ex legislador.
 
 
De inmediato, Massa pidió la suspensión y posterior tratamiento de expulsión y tuvo el apoyo de los que habían visto el hecho ni bien ocurrió, mientras otros se mostraban sorprendidos por no conocer aún lo que había pasado. Finalmente, después de las 00 de este viernes Ameri mandó su renuncia, la cual fue aceptada casi por unanimidad.
 
Pero la situación no quedó ahí. Como decíamos al inicio de la nota, cuando creemos que una situación ya no da para más, siempre alguien ofrece algo superador.
 
Mauro Lecornel, rápido de reflejos, le hizo una canción titulada “El diputado chupateta”, un pegadizo cuarteto que relata el suceso completo. “Aunque usted no lo crea: esta es una historia verídica... y paso en Argentina”, expresa la descripción del video.
 
Las sesiones de diputados se hacen de forma virtual no se sabe si es política o de porno, un canal”, dice una de las estrofas.
 
Escuchala completa:
 

Notas relacionadas