Lunes, 20 Abril, 2020 - 18:56

Declaró la enfermera acusada de traficar cocaína en una ambulancia de Salud Pública

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la jornada de este lunes, la enfermera acusada de transportar casi 400 gramos cocaína en una ambulancia declaró ante la fiscal de Investigaciones Antidrogas mediante una video llamada de WhatsApp. 
 
La enfermera que se encuentra imputada en la causa de “tenencia simple de estupefacientes” cumple con una prisión en la Unidad Carcelaria de General San Martín, y se comunicó durante más de una hora y media con la fiscal y el abogado defensor a través de una videollamada, donde según precisaron “declaró con normalidad”. 
 
Esta causa que continúa en investigación se inició el miércoles 10 de abril, cuando una ambulancia de Salud Pública que había partido desde la ciudad de Resistencia con destino a General San Martín fue interceptada sobre la Ruta 90, a metros del ingreso a la localidad de llegada. 
 
Tras las pericias policiales se halló en el móvil sanitario una conservadora con el rótulo “Banco de Sangre”, en donde se encontraron bolsas de color negro con cocaína, ocultas en cajas de jarabe para niños, por lo cual quedó detenida la enfermera de 40 años como principal sospechosa, quien cumplía sus servicios en el hospital de la localidad. 
 

Notas relacionadas