Miércoles, 23 Octubre, 2019 - 20:56

Sáenz Peña
Declaró en Cámara Gesell la menor víctima de un supuesto abuso en un jardín de infantes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La niña de 5 años quien sería víctima de abuso declaró en Cámara Gesell según informó el fiscal Marcelo Soto que tiene el caso a su cargo. 
 
“Ayer se hizo la Cámara Gesell a la menor, ella coincidió en su relato con lo expresado en la denuncia por su madre. La menor relató dos hechos que habrían sucedido”, detalló. 
 
Según se desprende de la Cámara Gesell, los hechos habrían ocurrido dentro del establecimiento educativo y uno de ellos cuando la menor concurrió sola al baño en horario de clase.
 
En relación a los dichos de la menor dijo el fiscal que “relató que este hombre estaba adentro del baño cuando ella fue y aprovecho esa circunstancia para tocar sus partes íntimas y que supuestamente esta persona la habría amenazado para que no cuente lo sucedido”.
 
Esta mañana fue indagado el portero del Jardín de Infantes N° 244, detenido por este delito de supuesto abuso sexual simple, pero se abstuvo de prestar declaración.
 
Por este hecho dijo Soto que el portero seguirá detenido. “Después se va a evaluar si hay alguna otra responsabilidad de parte de alguna persona, ya sea por acción u omisión”, indicó y explicó que en los próximos días podría citar a la maestra que estuvo a cargo de los menores en el horario que se produjo el hecho.
 

Notas relacionadas