Viernes, 4 Octubre, 2019 - 09:40

Investigan el móvil
Declaró el amigo del hombre asesinado en Vilelas y lo detuvieron: no habría sido un robo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Horas después del asesinato de Adrián Vega en Vilelas, la Policía detuvo al hombre que viajaba junto a él en el rodado por contradecirse en sus primeras declaraciones.

Si bien en un primer momento, desde la Policía se informó que Vega fue apuñalado por dos hombres que robaron su moto, horas después explicaron que el asesinato “no habría sido en ocasión de robo”.

De acuerdo con el parte policial, el acompañante del rodado aseguró que Vega fue ultimado cuando intentó recuperar su rodado ante dos hombres que se lo habían sustraído, sin embargo luego se contradijo y quedó detenido en la causa “supuesto homicidio”.

Sobre el hecho, detallaron que sucedió pasadas las 05:00 en avenida San Martín al 3000 aproximadamente, en cercanías a la arenera de esa localidad. En tanto, informaron que la moto se encontraba en el lugar y a unos metros fue hallada un arma blanca.

El parte oficial detalla que el detenido “fue quien dio a conocer los pormenores del hecho en sus declaraciones pero al ser indagado nuevamente, comenzó con las contradicciones y por ello fue demorado, quedando detenido como el principal sospechoso”.

Explicaron además que, tras las primeras declaraciones del ahora detenido, los agentes iniciaron los operativos de rastrillaje en busca de los supuestos autores pero, tras indagarlo nuevamente, éste fue demorado y notificado de su situación legal por "supuesto homicidio", de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas