Martes, 25 Junio, 2019 - 13:57

Declararon los imputados por el crimen de Lorena Romero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ezequiel Ramos, quien volvió a ser detenido este miércoles sospechoso en el caso Lorena Romero, y el boliviano Gonzalo Gerardo Calizaya Medina también involucrado, declararon hoy como imputados, indicaron a este medio fuentes de la investigación.
 
Ambos fueron indagados este martes por la Justicia en el marco de la acusación por homicidio doblemente agravado, por el vínculo y femicidio, en el caso del novio de 21 años, mientras que del hombre de nacionalidad boliviana, de 39 años, por encubrimiento agravado (se sospecha su participación en el crimen ya que tenía un vínculo con Lorena en la compra y venta de celulares).
 
Sin embargo, otras fuentes confirmaron a Diario Chaco que ambos imputados se abstuvieron a declarar. 
 
Así, el fiscal que lleva adelante la investigación, Héctor Valdivia, continúa recabando información para lograr esclarecer el caso. Días atrás, fuentes judiciales indicaron en el crimen habría participado más de una persona.
 
Además, entre otras medidas, solicitaron que se investigue los dispositivos electrónicos (celulares) de los imputados y pidieron informes a empresas de telefonía.