Miércoles, 5 Agosto, 2020 - 10:12

Femicidio
Declara el novio de Mirtha Godoy, único imputado por la muerte de la joven asesinada en Las Garcitas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El pasado domingo, Mirtha Godoy llegó al hospital de la localidad de Las Garcitas, sin signos vitales. Su novio, Rodrigo Cejas es el principal sospechoso de su muerte y se encuentra detenido. Hoy declarará ante la Justicia chaqueña que investiga un posible femicidio.
 
Es que, el hombre que la llevó hacia el nosocomio local, adujo que la joven de 21 años se encontraba en la habitación con su novio cuando oyeron un “fuerte golpe”. Al ingresar halló a Mirtha desvanecida en el suelo por lo que, de inmediato la trasladó al hospital donde finalmente confirmaron su deceso. 
 
El fiscal de General San Martín, que instruye en el caso, ordenó la detención de Cejas y solicitó que se le realice una autopsia al cuerpo de la joven para determinar las causales del fallecimiento. 
 
MUERTE DUDOSA
 
En principio, el médico que había atendido a Mirtha en el hospital, había descartado "una muerte violenta", y consideró que podría haber sido "muerte súbita". 
 
Finalmente, ayer lunes el resultado del informe preliminar de la autopsia arrojó nuevas pistas. El procurador general Jorge Canteros, confirmó que se trató de "muerte por asfixia".
 
En este contexto, este miércoles el fiscal Guillermo Codutti, de General San Martín, citará a Rodrigo Cejas para que preste declaración de imputado en la causa que, por el momento se investiga por "por homicidio agravado y femicidio".