Domingo, 20 Octubre, 2019 - 19:21

Debate presidencial: lo que buscarán Macri y Fernández durante el encuentro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras encabezar una multitudinaria movilización al Obelisco, el presidente Mauricio Macri se prepara para participar hoy del segundo debate electoral de cara a los próximos comicios generales. El mandatario nacional, que busca su reelección a través de la lista de Juntos por el Cambio, será el primero de los participantes en ser presentado y en tomar la palabra durante el encuentro que se realizará desde las 21 de este domingo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Macri se ubicará en el atril ubicado a la izquierda de la pantalla y a su derecha lo tendrá a su principal adversario político, Alberto Fernández, que encabeza la fórmula del Frente de Todos.

Luego ingresarán al escenario Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Juan José Gómez Centurión (Frente Nos) y José Luis Espert (Unite).

En la previa del debate, el Presidente encabezó un multitudinario acto sobre la avenida 9 de Julio, que se dio en el marco de las denominadas marchas del Sí se puede.

El jefe de Estado viene recorriendo desde hace casi un mes diferentes ciudades de la Argentina, con el objetivo de revertir el resultado adverso que obtuvo en las elecciones primarias.

En este marco, se espera que en la Facultad de Derecho Macri vuelva a confrontar directamente con Fernández, como ambos lo hicieron en la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Por su parte, Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos tendrá el objetivo de afianzar el apoyo de sus votantes y ampliar la diferencia que obtuvo en las primarias.

Luego de mantener reuniones con dirigentes de varios sectores y compartir un acto peronista en La Pampa con su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, el dirigente opositor se prepara para el encuentro que se realizará este domingo, desde las.
Alberto Fernández ingresará al escenario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) después de que lo haga su principal rival político, el presidente Mauricio Macri.
 
Será el segundo candidato en tomar la palabra, por detrás del actual mandatario nacional: de acuerdo con lo que precisaron a NA fuentes partidarias, el ex jefe de Gabinete entrena para cumplir con el tiempo reglamentario.
 
Fuente: 
Noticias Argentinas