Lunes, 12 Octubre, 2020 - 10:28

De no creer: policía participaba de fiesta clandestina, fue descubierto y chocó a una agente al escapar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La llamativa situación ocurrió esta madrugada, pasadas las cinco de la mañana, en el barrio 300 Viviendas de Resistencia, según pudo saber Diario Chaco.
 
El efectivo involucrado fue descubierto cuando policías hacían recorridas de prevención en el marco de las últimas restricciones impuestas por el gobierno provincial que marcan que luego de las 21 no puede circular ninguna persona que no sea por motivos esenciales.
 
En ese contexto, se tomó conocimiento que en la calle Los Hacheros intersección con Fortín Tapenagá, había una fiesta clandestina de la que estaba participando un oficial subalterno del Departamento Drogas Peligrosas.
 
Según el parte policial, cuando efectivos de la fuerza llegaron al lugar para cumplir con la interrupción de la fiesta clandestina, el policía que participaba del acto ilegal increpó a sus colegas y luego se subió a una camioneta para darse a la fuga a alta velocidad y terminó embistiendo a la agente Micaela Sena, que era parte del operativo.
 
Ante la situación, los efectivos policiales emprendieron la búsqueda del hombre y llegaron hasta la intersección de la Av. Mac Lean y Malvinas Argentinas donde observaron un rodado con las mismas características a muy alta velocidad que se dirigía por la Av. Malvinas Argentinas y luego ingresa por una de las calles de la zona, estaciona en una vereda e intenta ingresar a un domicilio.
 
En ese momento, la policía que ya lo tenía seguido de cerca, impidió que ingrese a la vivienda, mientras el infractor se encontraba muy alterado y en aparente estado de ebriedad por el aliento etílico, según detallaron posteriormente.
 
Finalmente lograron atrapar a este policía que participaba de una fiesta clandestina, que increpó a otros efectivos que cumplían con su labor y que escapó a alta velocidad embistiendo a una efectivo de la fuerza.
 
Se procedió a la detención de quien fue identificado como L.A.N.B. de 27 años, quien además estaba armado con la reglamentaria y tenía un cargador y cartuchos.