Domingo, 29 Septiembre, 2013 - 07:28

De campaña, candidatos a diputados del FpV dialogaron con vecinos de Quitilipi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Juan Manuel Pedrini, Batriz Bogado y Enrique Paredes recorrieron diversos barrios de la localidad. El intendente Zamora acompaño y militantes de la zona acompañaron a los políticos en la caminata.

El candidato a diputado nacional Juan Manuel Pedrini junto a los candidatos a legisladores provinciales Beatriz Bogado y Enrique Paredes, acompañados del intendente Alfredo Zamora recorrieron en la mañana del sábado las calles de la localidad de Quitilipi.

Candidatos y funcionario local dialogaron con vecinos en el marco de una larga caminata por los barrios de la ciudad acompañados de una multitudinaria caravana que daba el calor y color a una jornada espléndida en la ciudad de Quitilipi.

“Venimos a explicar al vecino en esta ocasión de Quitilipi que solo hay un Chaco pujante y de crecimiento, y es el de seguir apoyando al gobernador Capitanich y a los comicios del próximo 27 de octubre” precisó Enrique Paredes.

“En mi vida fuí testigo de una instancia de crecimiento y prosperidad de industrias, fábricas  y empleo como ocurre en nuestra provincia desde el 2007” citó el hombre formado en el sindicalismo metalúrgico. “Sin dudas este gobierno hizo más por los chaqueños que ningún otro gobierno” recordó Paredes.

“Acompañados del intendente Zamora recepcionamos el cariño de la gente, a la vez que también recordamos que a pesar lo mucho que se hizo aún queda por hacer” enfatizó Enrique Paredes.