Martes, 17 Octubre, 2017 - 20:19

De caminata por Barranqueras, Peppo propuso "Elda por más desarrollo"

En la tarde del martes, el presidente del Consejo provincial del PJ Domingo Peppo encabezó una nueva caminata del Frente Chaco Merece Más. Esta vez recorrió barrios de Barranqueras, junto a funcionarios y militantes que escucharon las demandas de cada vecino y a quienes les manifestó la necesidad de contar con representantes en el Congreso Nacional que “defiendan la voz de cada chaqueño”.
 
 
Peppo, acompañado por  al titular de la Fundación del PJ Horacio Rey, llevó casa por casa el voto de la Lista 502, que encabeza Elda Pértile y aseguró que “será la mejor opción para defender nuestra provincia en los nuevos debates que planteará el Gobierno Nacional”. Enumeró así la reforma en el sistema tributario, previsional y laboral. También marcó la necesidad de “plantear una nueva coparticipación que represente el federalismo, y para eso necesitamos tener en el Congreso hombres y mujeres que se planten a defender a cada chaqueño”.
 
El gobernador indicó que “tener mayores recursos y una distribución equitativa de la coparticipación permitirá que Chaco siga en el sendero del desarrollo, y que no volvamos a ser el último orejón del tarro”.
 
 
“Queremos que este sea un país para todos y no gobernado para unos pocos y desde el interior tenemos que alzar la voz para que nos escuchen, para que tengan una mirada especial para el Norte, y Elda Pértile será nuestra mejor representación”, sostuvo.