Lunes, 6 Enero, 2014 - 17:20

David Beckham podría jugar seis meses en River Plate

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El volante ya retirado, tendría alguna chance de jugar en el Millonario.

David Beckham podría jugar seis meses en River Plate si prospera la propuesta que el empresario Guillermo Tofoni le realizó a Adidas, la marca que viste al club y al deportista, y a la agencia que maneja la carrera del futbolista inglés.

Tofoni, el empresario que organiza los partidos del seleccinoado argentino de fútbol, aseguró que la dirigencia de River no tiene nada que ver por el momento con este proyecto, y que si la propuesta se concreta no tendría que desembolsar un peso por el contrato del jugador.

"Esta publicidad le haría muy bien al marketing de River tanto a nivel internacional como local. Todavía no se habló con la gente de River. Esto no es una gestión ni un compromiso para ellos.

Si a River le interesa y el jugar quiere venir a la Argentina sería cuestión de que se sienten a negociar", señaló Tofoni en declaraciones realizadas al canal TyC Sports. 

Beckham, de 38 años, no juega al fútbol profesional desde el 16 de mayo del año pasado, cuando vistió por última vez la camiseta del Paris Saint Germain en un partido frente a Brest por la Ligue 1 de Francia. 

Fuente: 
DyN