Lunes, 6 Enero, 2014 - 09:58

Darío Gómez fue elegido como candidato a intendente de Las Garcitas por la UCR

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El comité provincial de la UCR resolvió proclamar como candidato a intendente de Las Garcitas a Darío Eduardo Gómez,  nacido en 1975 en Las Garcitas, hijo de pequeño productor, y pastor evangélico. Durante su época de estudiante secundario trabajó en emprendimientos familiares.

Como estudiante universitario militó en Franja Morada siendo Presidente del Centro, Integrante del Consejo Directivo y Superior,  ocupo cargos de Conducción en la Agrupación y de la Federación Universitaria  militando desde siempre en  diferentes lugares en la UCR, desde el 2000 es  Profesor de Historia.

Por concurso de ascenso logró ser vicedirector, y desde  2009 esta en Las Garcitas donde reside con su familia, trabaja  con los jóvenes de la localidad desde distintos lugares apoyando la cultura y mejorando los índices de rendimiento escolar. Actualmente se desempeña como Director de la única escuela secundaria de Las Garcitas.

Gómez expresó: “Tengo ganas de brindarme a mi pueblo, porque conozco todos sus sectores, para que Las Garcitas siga creciendo de manera organizada, fortaleciendo a sus familias, dando oportunidad de trabajo, centrarme en darle oportunidades a nuestros jóvenes y atender a los más necesitados”.

LA RESOLUCIÓN

Los fundamentos de la Resolución partidaria destacan que debido a la convocatoria a elecciones de esa comunidad se definió prescindir del acto eleccionario interno y en conformidad de todas las líneas internas, deben arbitrarse las medidas conducentes para que el Partido Unión Cívica Radical – Distrito Chaco, participe en la elección con candidato propio pero esperando realizar alianzas partidarias en los próximos días.

Indica además que un grupo de afiliados y referentes del Comité de Circuito Nº 44  Las Garcitas proponen como candidato a Intendente Municipal de esa localidad por la Unión Cívica Radical- Distrito Chaco, al ciudadano Darío Eduardo Gómez.

Por otra parte, expresa que el Comité Provincial reunido en plenario adopta esta decisión en forma excepcional, atento a que aun no se ha convocado a la Convención Provincial para su sesión constitutiva y normal funcionamiento de dicho organismo y de sus autoridades, conforme regla nuestra Carta Orgánica Partidaria.