Jueves, 7 Agosto, 2014 - 17:23

Fiesta del Algodón
Darío Bacileff Ivanoff advirtió a productores que amenazaron con protesta: “Esta es una gran fiesta que no debe opacarse por reclamos sectoriales”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
 
Durante su recorrida al predio de la Fiesta Nacional del Algodón, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia Darío Bacileff Ivanoff fue consultado sobre la posible manifestación que realizaría un grupo de productores frente al predio de la fiesta. “Esta es una gran fiesta que no  debe opacarse por reclamos sectoriales”, dijo.
 
“Hay que diferenciar las cuestiones, en  principio esta es una fiesta de toda la Provincia del Chaco, muy sentida, no solo para el sector agrícola sino para el sector  industrial y creo que debemos tener la mesura y la templanza necesaria para saber diferenciar los reclamos y los momentos en que hay que hacerlos”, dijo Darío Bacileff. “Porque desde la Fiesta Nacional del Algodón nos verán en toda la Argentina. Estarán viéndonos y el Chaco debe sentirse orgulloso de llevar bien en alto su frente como provincia y esta es  una gran oportunidad para seguir mostrándonos y por eso no debemos opacar estos grandes momentos que por tantos años se viene realizando. Por ello, hay que saber ocupar los momentos para los reclamos pero el gobierno está ocupado y preocupado por esa temática por eso es que e Ministro tuvo oportunidad de empezar a dar respuestas para ese sector”,  concluyó.-
 
“Se debe demostrar lo que somos como provincia  y no opacar.  Inclusive el Ministro de la Producción Miguel Angel Tiji dio una conferencia de prensa dando a conocer  una serie de  planteos  y alternativas para solucionar el conflicto. "El Ministro  se está ocupando para de alguna manera  dar respuesta a aquellos productores  que están  reclamando asistencia, con lo cual el Gobierno de la Provincia se está ocupando, dio respuesta en un principio y a partir del diálogo se va a seguir trabajando en ese sentido”, explicó el presidente de la Legislatura.