Viernes, 14 Diciembre, 2018 - 21:40

Daniel Fontana, de la Sociedad Rural de San Martín, fue elegido presidente de Fechasoru

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En  la sede de la Federación Chaqueña de Asociaciones Rurales (Fechasoru), se realizó la asamblea general ordinaria donde se renovaron las autoridades, quedando al frente de la entidad el médico veterinario Daniel Fontana, de la Sociedad Rural de San Martín. Mientras que Gonzalo Reaño de la Sociedad Rural de Resistencia fue electo secretario.
 
Daniel Fontana estará al frente de la entidad por dos años, y será la primera vez que asume la presidencia un integrante de la Sociedad Rural de General San Martín. 
 
Durante la jornada se trataron temas que estaban incluidos en el orden del día, y la renovación de los cargos de presidente, vicepresidente 2º, tesorero, secretario, vocales titulares (2º, 4°, 6º,8º, 10º, 12º y 14º) y vocales suplentes (2º, 4, 6º,8º, 10º, 12º y 14º), dos miembros titulares y dos suplentes para integrar la Comisión Revisora de Cuentas.
 
NUEVOS OBJETIVOS
 
“Trataremos de concretar acciones de índole gremial que generen actividades constantes, como capacitaciones y comercialización de hacienda por parte de los productores del Chaco”, señaló Fontana.
 
Dijo además que  tratarán de reforzar varios aspectos durante su gestión, donde tendrán una mayor participación a las Sociedades Rurales que no estaban participando tanto. Para ello se conformó una mesa directiva apuntando a que sea lo más federal posible.
 
Por otra parte, recordó que semanas atrás se realizó una reunión con el gobernador Domingo Peppo “donde se abordó la temática de llevar adelante un plan ganadero integral, con participación de distintas entidades que tengan referencia con el quehacer agropecuario del Chaco. También se trató sobre el plan Cabañas Chaqueñas, y sobre todo el futuro apoyo de la provincia del Chaco a este plan” finalizó el titular de Fechasoru, Daniel Fontana.