Miércoles, 2 Octubre, 2013 - 11:10

Daniel Díaz entrenó con normalidad y podría volver para el Superclásico

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El "Cata" ingresaría en reemplazo del lesionado Ribair Rodríguez ante River.

El defensor de Boca Daniel Díaz realizó esta mañana su segundo entrenamiento junto al plantel y crecen sus chances de ser titular el domingo en el Superclásico frente a River, mientras que Pablo Ledesma no pudo practicar junto al plantel por una indisposición.
 
La posible presencia como titular de "Cata" Díaz es una muy buena noticia para Carlos Bianchi, quien el domingo perdió a Ribair Rodríguez por un desgarro en el aductor derecho.
 
Las lesiones son un problema recurrente en el último tiempo en Boca, y esas dificultades se agudizaron en la previa del partido ante River, ya que Jesús Méndez sufre una fatiga en el isquiotibial derecho y Ledesma no pudo entrenarse con normalidad por una indisposición. 
 
Si bien se esperaba el parte médico, la ausencia de Ledesma en la cancha del predio Pedro Pompilio enciende una luz de alerta en Boca, ya que son varios los futbolistas que llegarían con los justo desde lo físico.
 
Al igual que el martes, los mediocampistas Juan Román Riquelme y Fernando Gago sólo realizaron trabajos de kinesiología, aunque serán titulares en el Monumental.
Fuente: 
DyN